iHeartRadio amplió a un fin de semana su festival

iHeartRadio Festival ha alcanzado un éxito tal, que sus productores ampliaron este evento a un fin de semana completo, incluyendo el EDM, que aconteció del viernes al sábado pasado.



iHeartRadio Festival

Tom Poleman y John Sykes, en una entrevista con Billboard, discutieron el éxito  en el país del iHeartRadio Festival, que puede conducir a más festivales donde los aficionados puedan pasar un fin de semana completo entregados al EDM. «Debido a que llegamos a tantos segmentos, estamos estudiando un par de otras áreas que tal vez no llegarán a la escala del Festival iHeartRadio», dijo Sykes, «pero estaremos noches increíbles o fines de semana de música en el que se expresen diferentes géneros».

Jingle Ball es el popular concierto que despertó la idea  de presentar artistas con gran rotación en las listas de éxitos. Este año aconteció el cuarto iHeartRadio Festival, y la alineación incluyó algunos de los nombres más importantes en diversos géneros musicales. Entre los muchos artistas notables están Taylor Swift, Ariana Grande, Zac Brown Band, Calvin Harris y Steve Aoki.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

 

Comentarios

comentarios