Jenaux lanza su nuevo remix Wait

Eugene Veltman es el gran productor neoyorquino que forjó su popularidad con su producción Wait, que acaba de ser remezclada magistralmente por Lemaitre, quien se ha dado a conocer en la escena dance como Jenaux.



Jenaux

Lemaitre estiliza su música con tonos increíblemente profundos y reverberaciones cavernosas que rebotan lo largo de la cabeza, dando a nuestro cerebro un pequeño masaje musical; quienes hemos escuchado su remix Sleepless, original de Cazzette, hemos sentido sin lugar a dudas algunas pulsaciones mentales adicionales.

Jenaux creció con una sólida formación musical, que incluyó clases de piano clásico, a una edad temprana. Su visión musical se nota en la forma en que se entrelaza perfectamente sus melodías personales con síncopas rítmicas en su trabajo; en su interpretación de Wait, la superposición de sonidos profundos acentúa el miedo sutil de los golpes de bajo de la original, agregando algunos flairs de trompeta. Estas sutilezas llevan dentro de cada oyente un groove agradable que nos hace  balancear la cabeza y menear los hombros. Escuchar Wait es disfrutar de unas mini vacaciones sónicas que despiertan el frenesí de la vida.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

 

Comentarios

comentarios