Diplo y Skrillex aparentemente se separan

Según lo publicado en el portal Thump de la revista Vice, los djs estarían pasando por una situación difícil. Después de haber compartido de las mejores cabinas y festivales, parece que la semana pasada, Skrillex evitó a Diplo, yendo a una fiesta sin él. De hecho, Skrillex llegó a los estudios de Red Bull en Santa Mónica la semana pasada para escuchar a TOKiMONSTA, él solo, confirmando lo que todos sospechaban: él y su mejor amigo Diplo habían cancelado su amistad. Mientras tanto, Diplo estaba en las Vegas, se encontraba de fiesta con Usher y tratando de encontrar el tiempo para terminar el trabajo para el próximo álbum de Madonna.



Jack U 2

Los amigos con conocimiento de la situación dicen que ninguno de las dos partes ha dicho nada, únicamente han indicado que Skrillex ha buscado otras formas para expresar su ira, principalmente a través de tweets inusitadamente negativos.

¿Qué pasará con Jack Ü? Por el momento ambos están citados para tocar en el Madison Square Garden en año nuevo, pero al igual que la gira On The Run de Beyoncé y Jay-Z. Muchos dicen que ese show podría convertirse en un espectáculo para aquellos más interesados en ver como se desarrolla la tensión en el escenario que en la música.

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios