Armin van Buuren y Seth Troxler completan el line up de ADE

Amsterdam Dance Event completa su lista definitiva con más de 2.000 talentos, aunque todavía parecía incompleta antes de que dos de los más importantes DJs de la escena electrónica se anotaran en último momento.



Amsterdam Dance Event 2014

Seth Troxler y Armin van Buuren participarán en el evento más importante del dance que se celebra en Holanda, acompañando a otras eminencias como Jamie Jones, Skream, Mano Le Tough, Carl Craig, Four Tet o DJ Harvey. Durante cinco días en octubre, la ciudad de Amsterdam dará paso a decenas de eventos en celebración y con el esfuerzo de mostrar algunos de los talentos electrónicos destacados de la actualidad.

A lo largo del centro internacional, más de 80 de los más populares clubes, lugares, e incluso, las cubiertas y bodegas de buques de la ciudad, serán los hogares de los más grandes nombres de DJs para sus exposiciones individuales, desde 15 hasta 19 octubre. Más allá de las actuaciones, ADE también será la sede de una serie de talleres interactivos y sesiones de la industria para los productores interesados​​, etiquetas, o los fans de la música electrónica en su conjunto.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios