Firefly Festival en 2016 se ampliará a 2 fines de semana

Coachella, Ultra Music Festival, y más recientemente Tomorrowland y Austin City Limits han expandido sus presentaciones a dos fines de semana, y es lo que planea hacer el Firefly Festival a partir del 2016, por lo que se ha convertido en una tendencia que a todos nos agrada.



Firefly Festival

Goldenvoice se ha asociado con Firefly Festival, y la unión de estas dos fuerzas brindan la posibilidad de que el festival de Delaware pueda aumentar su presentación a dos fines de semana, lo que implica un rotundo éxito para un festival que apenas comenzó en 2012. «Tener Goldenvoice a bordo acelera esas discusiones» comentó Mike Tatoian, Director de Operaciones de Dover International Speedway, en referencia a la propuesta de extender el festival a dos fines de semana.

Firefly Festival podría ampliarse a dos fines de semana en 2016 gracias a la orientación y el respaldo financiero de Goldenvoice, que es una posibilidad muy real. Una cosa cierta es que podemos esperar actos de mayor calidad, escenarios más grandes y mejor infraestructura para entrar en el cuadro. Greg Bostrom, Director de Firefly Music Festival, dijo a The News Journal: «Si hay alguien que pudo conseguir sus objetivos y ofrecer un gran acto, ese ha sido Coachella, por lo que igualmente podemos beneficiarnos teniendo a Goldenvoice a nuestro lado.»

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios