Tiësto, el más rico

Desde que la música electrónica comenzó su apogeo en el mundo, los personajes detrás de las mesas se han convertido en multimillonarios dado que los festivales, clubes y shows se han vuelto masivos a lo largo y a lo ancho por todo el mundo.



 Tiësto

Una vez más, se ha publicado la lista de los 50 djs más ricos del mundo de la mano de la publicación, Celebrity Networth. La lista, que reune las ganancias estimadas por los artistas a lo largo de su carrera, vuelve a estar encabezada por el holandés Tiësto, que sigue en la cumbre con sus 90 millones de dólares en el bolsillo.

Mientras que Calvin Harris – el dj que más ha ganado en el último año, según Forbes – se encuentra en la segunda posición con 70 millones y ¿Daft Punk? los franceses Thomas Bangalter y Guy Manuel de Homem-Christo, que bien podrían estar juntos en el número 1, se asoman desde el tercer puesto.

¿Qué diferencia hay entre esta lista y la que presenta Forbes? Si bien la última nos presenta a los DJs que más han ganado en el último año, la lista que presenta Celebrity Networth calcula el patrimonio neto (fortuna) de los hombres que hacen, tocan y respiran música como una manera de ganarse la vida.

Top 10  de los Djs más millonarios:

01: Tiesto – $90 millones
02: Calvin Harris – $70 millones
03: Guy-Manuel de Homem-Christo (Daft Punk) – $68 millones
04: Thomas Bangalter (Daft Punk) – $68 millones
05: Avicii – $60 millones
06: Paul Oakenfold – $60 millones
07: Paul van Dyk – $56 millones
08: Armin Van Buuren – $50 millones
09: John Digweed – $48 millones
10: Steve Aoki – $45 millones

Para conocer la lista completa ingresa a http://www.celebritynetworth.com/list/top-50-richest-djs/

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios