12 horas de fiesta en Privilege

Después de cuatro meses llenos de frenesí musical, invasiones musicales y explosiones de color, Privilege Ibiza se prepara  para una fiesta de cierre digna del record Guinness al “club más grande del mundo”. El próximo 3 de octubre el club le  pone el broche de oro a la temporada, junto a la innovadora SuperMartXé, que tiene previsto ofrecer para la ocasión 12 horas de música non-stop, y un abrumador despliegue de luz y performances destinados a sumergir al público en un espectacular universo lleno de glamour y magia. No pueden faltar los SuperMartXé Djs y por supuesto, la voz inigualable de Nalaya Brown.



SuperMartXe Closin Party

Con siete años de shows inigualables, siempre reinventándose y marcando tendencias, SuperMartXé entró en su “nueva era” con un salto a la primera línea de la escena internacional. No podía ser de otra manera, cuando estrellas mundiales de la talla de Akon, Azealia Banks, Tinie Tempah, Porcelain Black, Jean Roch o Chawki entre muchos otros, han formado parte del universo SuperMartXé este verano, dejando una huella imborrable en el recuerdo de todos los fans que han presenciado sus actuaciones.

Tras un exitoso partnership con Red One que ha dejado un listón muy alto este verano y tras valiosas alianzas con algunas de las grandes marcas de los mejores clubs del mundo como Marquee (Vegas), The Mansion (Miami) y VIP Room (Paris, Cannes, Monaco, Saint Tropez, Dubai, New York), SuperMartXé despide por todo lo alto una increíble temporada en Privilege Ibiza con un maratón musical de 12 horas.

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios