ToneDen introduce función de descarga en SoundCloud

Facebook recientemente anunció que eliminará la función Like to Download que le permitía a los usuarios descargar temas musicales desde su plataforma; aunque esto no nos debe afligir, ya que ToneDen le proporciona a los artistas la capacidad de ofrecer a sus fans descargas exclusivas de sus pista a cambio de un seguimiento en su página de SoundCloud.



ToneDen (1)

ToneDen, mediante la función Spotlight, le ofrece a los artistas una ventaja en la construcción de su base de fans y su flujo de ingresos futuros de los próximos cambios que se hizo por On SoundCloud. La característica es rápida de instalar: los artistas eligen una canción y la cargan con una imagen de fondo para crear instantáneamente una página de destino donde pueden dirigir a sus fans a sus lanzamientos libres, y los artistas no se tienen que limitar a ofrecer sólo una canción.

Spotlight de ToneDen también incluye la capacidad de colocar varias canciones que estarán disponibles para su descarga, además de proporcionar la opción de requerir más de una cuenta a seguir de SoundCloud, una solución útil para las estadísticas de colaboraciones. La interface de Spotlight ofrece a los artistas información, como el número de visitas y descargas diarias, para hacerles saber cómo sus liberaciones se están llevando a cabo.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios