Verano Intense: Qué llevar puesto en las fiestas de verano por Greth Garcia

Las virtudes de las olas, el aroma del mar y el paisaje que este puede ofrecer, son ingredientes únicos y perfectos para tener un “Verano intense”.



La oleada de eventos y festivales no paran, así que aquí les dejo 3 cambios para estar cómoda y no perder style a la hora de salir  a festejar:

  1. Beach: una apuesta segura son los shorts de jeans en este verano, desgastados y deshilachados, con descoloraciones que los hacen lucir algo viejos. La tendencia se inclina a que cada vez se lleven más cortos para mostrar tus atributos y encantos ¡Así que a animarse que llegó el calor!
  2. 3Black Night: ¿El negro en verano?  Te preguntarás ¡Pues sí! Nos encanta el negro y seamos realistas: a todas nos hace quedar bien; es un clásico con el que todas nos sentimos seguras. Nos estiliza la figura y se adapta a cualquier ocasión.  Seguir usando el negro en el verano forma parte de  tu actitud.
  3. 1Boysh: el estilo boyfriend o también llamado boysh, se trata de que nosotras utilicemos prendas que simulen ser de nuestros novios (como dice el nombre). La idea es llevar prendas masculinas, unos talles más grandes de lo que habitualmente elegiríamos. Una gran ventaja es la comodidad. El look logrado, es completamente descontracturado. Es bueno para el verano, además de ser  más fresco que el  jean completamente pegado al cuerpo.

2Todo es cuestión de gusto, anímate  buscar el que va con tu cuerpo, viste de manera informal para la calle y opta por los shorts de  jeans cortos. Siempre pensando en la comodidad para poder  vivir  un “Verano Intense”. No olvides protegerte de sol y que la música sea tu compañía.

 

Por: Greth García

Fan Page: https://www.facebook.com/misifustyle

Email: garcia.greth@gmail.com

Comentarios

comentarios