¿Cómo la tecnología mejora la experiencia en los festivales?

Imagen vía la página oficial del evento http://www.tomorrowworld.com/welcome-tomorrowworld



Hace unos años las pulseras eran un regalo por parte de los organizadores de los festivales, actualmente este y otros simples objetos. como: gafas y anillos se han convertido en dispositivos electrónicos inteligentes.

Al tener en cuenta esta tecnología, SFX Entertainment Co., encargada de nada más y nada menos que el mega festival Tomorrowworld Music Festival, decidió comenzar con estas novedades para simplificar la logística y brindarle a sus espectadores una mejor experiencia.

Seguro se están preguntando cuál es el uso que se le puede dar a una pulsera smart en uno de estos festivales, aquí les va algunos usos:

  • Entrada – Ya no deberás preocuparte si la entrada se te mojó o dañó en tu pantalón. De hecho, para el Tomorrowworld del año pasado todas las entradas fueron pulseras.
  • Tarjeta de crédito – ¿Te gustó una camisa? ¿Quiéres beberte o comerte algo? Usa tu pulsera para comprar lo que desees. Simplemente carga la cantidad de dinero que piensas utilizar a tu pulsera y ya no tendrás que estar pendiente de cargar tu cartera.
  • Acceso – Alguien que ha ido a uno de estos festivales sabe que no es fácil moverse de un lugar a otro. Gracias a estas pulseras inteligentes los fans tendrán acceso simple y sencillo a las áreas que le corresponde.

Imagen cortesía de RIFD blog

SFX Entertainment Co. está usando tecnología para mejorar la experiencia en los festivales. También se acordó que aquellos fans que no pudieron ir al festival personalmente puedan disfrutar de un tour virtual del increíble evento; para esto se unieron a YouTube, a través de la página web YouVisit.

Comentarios

comentarios