Vuelve The Chemical Brothers luego de 4 años desaparecidos

Chemical brothers



Este año ha sido de Walking Dead, porque todos los muertos están reviviendo. Recientemente mencionamos que The Orb lanzará disco nuevo en julio, Prodigy reapareció el mes pasado con disco nuevo también, y hoy Chemical Brothers lanza un teaser de su próximo álbum, luego de más de 4 años desaparecidos.

Corrijo, los Chemical Brothers no estaban desaparecidos del todo, nunca dejaron de producir música a las espaldas de sus fans y sobre todo, participando en festivales por todo el mundo y próximamente los veremos en su tour por Europa en el Glastonbury, en el Sónar y en Montreux Jazz.

El día de ayer, en su página oficial, del dúo de Tom Rolands y Ed Simons, realizaron un post con un video mostrando su clásico sonido y visuales minimalistas.

Además, cambiaron su portada del Facebook a una nueva estética que, podríamos decir, sería la del próximo álbum y el nombre “Born in the Born Echoes”.

Born in the echoes

Por encima de todo, están convocando a sus seguidores a sintonizar a las 7:20pm GTM La BBC Radio 1, suponemos que será para dar más detalles del álbum.

Ya tenemos varias ideas de lo que puede venir por parte del dúo mecánico de los Chemical Brothers, sin embargo, todavía no han dado a conocer ninguna fecha de lanzamiento. Solo nos toca esperar pacientemente.

Por: Andrew

Comentarios

comentarios