Realizan película inspirada en la icónica Paradise Garage

Paradise Garage club



Ya existen varios documentales y películas que cuentan la historia de la música disco y la mayoría no logran capturar verdaderamente la exuberancia de la pista de baile de aquel tiempo. Por ejemplo, 54, película que incluía a los actores Ryan Phillippe y Salma Hayek sobre Studio 54, ni siquiera incluyeron la famosa canción «I Will Survive».

Con la esperanza de mejorar esto, el director Jonathan Ullman quiere crear una nueva película independiente sobre el club Paradise Garage de Nueva York (Paradise Garage es el primo menos conocido del Studio 54).

Paradise Garage club 1Ullman asegura que era más que un club nocturno, ya que por 10 años ayudó a darle forma al mundo de la música underground y su legado musical debe ser preservado para las generaciones futuras.

Djs como Larry Levan, David Depino y Joey Llanos tocaron varias noches en el legendario club, e incluso aparecieron en el video donde piden a los fans que contribuyan al Kickstarter de esta película para que se pueda realizar.

Ullman y el productor Jay Antonio Malla Maldonado nesecitan US$ 175.000 para financiar la película, así que si quieres contribuir a la realización de esta película que promete tienes hasta el 3 de junio para poner tu granito de arena en Kickstarter.

Larry Levan

Anualmente, hacen una reunión de ´Garage´ afuera del viejo edificio donde se solía encontrar Paradise Garage, en el que tocan clásicos de la historia. El año pasado la fiesta atrajo más de 22.000 personas.

Esperemos que tanto la generación vieja como la nueva ayude a que este proyecto se pueda realizar.

Comentarios

comentarios