¿Otra farsante? DJ Teri usó un set pregrabado

¿Qué está pasando en el mundo que ahora están saliendo videos de mujeres guapas haciendo de DJ farsantes? No lo sé, pero la semana pasada fue DJ Natalia París y hoy es DJ Teri.



DJ Teri 2

En su página de Facebook, DJ Teri colocó un video del Mad Bass Festival en el que podemos ver que no maneja muy bien esos CDJs.

Teri Miko viene de Ucrania y consiguió 500K de seguidores ¿WHAT? Sí, 500.000 seguidores tiene esta DJ.

DJ Teri 3

En fin, en su video de Facebook podemos ver que se concentra muy poco en las consolas, mientras da vueltas y vueltas por el escenario, se sube a la mesa y baila mientras hace unos pequeños toques en algunas perillas ¿Cómo lo logra? En todo el video ni toca los CDJs.

En su defensa, DJ Teri comentó en el post lo siguiente:

“Queridos expertos, a quienes dejaron comentarios aquí diciendo que es un set pregrabado o que los CDJs estaban apagados. Por favor, abran sus ojos o por lo menos aprendan cómo funciona un CDJ de Pioneer. Primero que todo, los CDJs están encendidos, uso mayormente 2 de ellos y el tercero lo uso solo para acapellas, puedes ver que todas las luces están prendidas.”

Su comentario sigue con lo próximo:

“Si no puedes ver las onda en las pantallas es porque hay demasiadas luces que se reflejan en ellas”

Por último:

“Pueden ver claramente que no es un set pregrabado porque las ondas en los CDJs se están moviendo y yo las controlo, si no puedes verlo, por lo menos puedes ver que los discos del CDJ están girando, lo que significa que se está reproduciendo una canción”.

Está bien, Teri ¿Te creemos? No lo sé.

DJ Teri

Revisa el video por ti mismo y danos tus conclusiones.

Comentarios

comentarios