Ten Walls fuera de varios festivales por sus comentarios homofóbicos

Ten walls



La homofobia sigue golpeando fuertemente a la música electrónica. Esta vez se trata del artista proveniente de Lituania, quien recientemente dio declaraciones homofóbicas y, por eso, fue expulsado de los lineups del Creamfields, el Sonar, el PITCH y el Urban Art Forms.

Marijus Adomaitis, conocido como Ten Walls, dijo comentarios ofensivos en contra de la comunidad LGBT. El artista se refirió a los homosexuales como “seres de otra raza” y los relaciona con los padres pedófilos de la iglesia cristiana.

Aquí pueden ver el tuit, pero está en otro idioma:

La traducción es la siguiente:

“Recuerdo haber producido música para un artista lituano que intentó lavarme el cerebro, tenia que ser menos conservativo e intolerante sobre ellos [los homosexuales]. Cuando le pregunté: ‘¿Qué habrías hecho tú si descubres que el novio de tu hijo de 16 años le está destruyendo el ano?’ Se quedó callado.

“Uno de mis primeros toques fue en Irlanda. Mientras estaba yendo a mi hotel, vi una iglesia con una cerca decorada con miles de zapatos de bebés. Naturalmente, me pregunté qué hacía eso ahí. Desafortunadamente, la mentira de un sacerdote fue descubierta después de muchos años, luego de que varios niños fueron masivamente violados. Desafortunadamente, estos seres de otra raza lo siguen haciendo, todo el mundo lo sabe pero nadie hace nada al respecto”

Luego de postear el mensaje en su página de Facebook, Ten Walls se disculpó ante sus fans y la comunidad LGBT diciendo: “necesito tomar un descanso y por eso he cancelado mis próximos shows”.

La homofobia no debe invadir la escena electrónica.

Comentarios

comentarios