Industria EDM defiende derechos LGBT tras comentario de Ten Walls

Ten Idiots (2)



Toda la industria de la música electrónica, por suerte, ha salido en defensa de la comunidad LGBT. Todo esto a raíz del comentario extremadamente ignorante por parte del Dj Marijus Adomaitis, aka Ten Walls.

Beatport reportó que tras ser el #4 en su lista «Beatport Top 100» del 15 de mayo, Ten Walls pasó a ocupar el puesto #21, muchos predicen que, incluso, continuará bajando de posición en el transcurso de las semanas.

El comentario extremadamente inapropiado de Adomaitis, que ya fue borrado de su página de Facebook, comparaba a la comunidad LGBT con pedófilos. Aunque este lituano se disculpó públicamente no le fue de gran ayuda.

Fue dejado por su agencia de contrataciones, consecuentemente ya no formará parte del lineup de Creamfields, Sónar, PITCH, HARD Summer y Urban Art Forms (espero que la novia e incluso el perro lo hayan dejado).

Fuck ten walls

Igualmente, varios Djs como Andrew Ross, Alex Cowles y The Black Madonna, de Chicago, han criticado al Djs por twitter. Esto fue lo que Black Madonna tuvo que decir sobre el asunto: «¿Cómo puedes ser homofóbico en la música electrónica? ¿El rock sureño no estaba disponible? «

Eso no pudo ser más cierto. Adomaitis debe vivir en un mundo paralelo o no sabe nada sobre la historia de la música electrónica, si lo supiera sabría que la música house tuvo sus inicios entre personas de color y latinos gays de Chicago. Sin contar, la gran cantidad de Djs queridos por todo del mundo que son gay.

Aunque no puedo negar que mi nivel de desagrado hacia este man es elevado, estoy feliz por ver cómo la comunidad dance se ha unido para demostrarle que en nuestro universo no hay espacio para este tipo de comentarios de odio e intolerancia.

Ten Walls, ¡comienza a buscar empleo nuevo!

Por: MaríaBahía

Comentarios

comentarios