Ultra Music Festival 2016 también en Brasil

Ultra Music Festival, definitivamente se ha convertido en un pro anual para que asistentes de todos los países disfruten de los mejores exponentes de la música electrónica, y es que han sido 18 países que han disfrutado con la visita del festival, desde sus inicios en 1999.



Ahora bien, nos indican que Río de Janeiro es el escenario elegido para la gran fiesta, esta será la segunda vez que el Ultra Festival visita Brasil, pues en el 2008 pisó Sao Paulo, y fue una locura. La noticia llega en un buen momento para la marca ULTRA, con próximos eventos  en Sudáfrica, Corea, Japón, Indonesia y otras sorpresas por confirmar.

Imagen vía fanpage Ultrafestival
Imagen vía fanpage Ultrafestival

Será a finales de este año, en el mes de octubre, cuando el Ultra Festival, también llamado Ultra Brasil, nos invitará a ser parte del sentir carioca, quienes son famosos por diversas razones turísticas que van desde la playa de ipanema, hasta el cristo redentor. No nos debe sorprender la noticia, ya que este será un buen año para Brasil, con unas olimpiadas por festejar en agosto, además del  famoso Tomorrowland, entre otros eventos.

Sin duda, se debe sumar en el calendario este festival, la cita obligada para todos los amantes de la cultura electrónica. Aquí, en Danzeria, los mantendremos al tanto de todas las noticias que vayan surgiendo. Por ahora,  los dejamos con el anuncio oficial.

Ultra Brasil 2016

Comentarios

comentarios