Damian Lazarus en The Bow Buenos Aires

El Dj y productor underground, Damian Lazarus, ha sido por 4 años el guía visionario del festival DayZero, realizado en la ruinas legendarias de México. Es toda una personalidad en la industria musical, conocido por sus gustos refinados que destierran lo comercial de sus producciones; depura lo obsoleto para descubrir en cada momento lo nuevo que yace en los sonidos.



Un conjunto de sonidos experimentales y alternativos que demuestran una gran resistencia al concepto del EDM. Prueba de ello, lo demuestra su responsabilidad al perpetuar la escena underground, con los lanzamientos de Djs como: Jamie Jones, Art Department, Maceo Plex, Deniz Kurtel, entre otros.

damianlazarus1

Este domingo, 7 de febrero de 2016, Damian Lazarus se presenta en Argentina en el local  The Bow, uno de los espacio más cotizado en la vida nocturna de Buenos Aires. Donde han desfilado grandes géneros de la música electrónica como el Deep House, Techno y House de la mano de reconocidos Dj argentinos e internacionales, como la presentación actual del Dj británico Damian Lazarus, gran conocedor de clubs en el mundo, quien gracias a su domino en géneros y técnicas ofertará, para la noche del domingo, sus característicos sets que llevarán a los asistentes a la realización de una experiencia sonora más allá de los confines de los espacios cerrados del club.

the_bow_02

Comentarios

comentarios