SolidGrooves en Vista Club Privilege

Los organizadores de SolidGrooves se han esmerado por ofrecer, en cada entrega de sus apoteósicas fiestas, el lugar perfecto para los fans especializados en la cultura under, con una fidelidad de sonido impecable y sistemas de sonido de vanguardia. La fiesta mantiene lo mejor del género House, Techno y Electrónico de todo el mundo.



Recientemente, acaba de anunciar los artistas que marcarán las nuevas tendencias de verano en la isla blanca, al establecer un punto de referencia para las desenfrenadas fiestas que se vienen en Ibiza.

El primero de los eventos semanales se llevará a cabo el 9 de junio y se extenderá hasta el 1 de septiembre.

Entre esas fechas, el actual creador de las tendencias internacionales e importante personalidad en la movida subterránea, Boddika, compartirá escena con Subb-An, Dense & Pika, Dungeon Meat, Robert Dietz, Anja Schneider, Huxley, Hypercolour, Dennis Cruz, PAWSA, entre otros, quienes mantendrán el combustible perfecto para una enérgica temporada.

Cortesía: solidgroover Facebook Official
Cortesía: SolidGrooves Facebook Official

El sitio escogido para este magnífico evento es el cotizado espacio Vista Club Privilege, un impresionante lugar, único en Ibiza.  A través de sus ventanales de cristal, los asistentes podrán tener una vista panorámica de la isla blanca y disfrutar de cómo la noche se transforma en día, mientras se escuchan los mejores sets de la noche.

53f70227-550d-4fbf-948e-f63da52ce244
Cortesía: SolidGrooves y Privilege Ibiza

Para más información sobre este histórico evento pulsa aquí.

Comentarios

comentarios