Sónar 2016: El gran festival de junio

Desde el mes de enero nos hemos encargado de seguir de cerca los pormenores del espectacular festival Sónar 2016, escena que, desde 1994, ha dado de qué hablar en los callejones subterráneos de la música electrónica, con sus lineup de lujo.



Entre las particulares de este festival destacan, los espacios de Sónar Día y Sónar Noche, lugares dónde los mejores Djs se batirán a duelo por la fama y el respeto de los asistentes, con shows épicos e inolvidables, complementados con el ciclo de conferencias de Sónar +D.

Para esta entrega, Sónar Noche sorprenderá al público, con la magia de varios titanes de los Decks. Entre ellos, se encuentra:

Brian Eno

Cortesía: brian Eno Facebook Official
Cortesía: Brian Eno Facebook Official

Brian Eno, magnífico compositor británico de línea experimental, refrescó la música electrónicas durante su extensa trayectoria, con ritmos e importantes modulaciones inclinadas a lo minimal, al Avant-garde y al rock progresivo.

Richie Hawtin

Cortesía: Richie Hawtin Facebook Official
Cortesía: Richie Hawtin Facebook Official

Richie Hawtin, el visionario Dj y productor canadiense, ampliará su gran trayectoria con la propuesta creativa que tiene preparada para este nuevo show, donde demostrará su fuerte compromiso con las tendencias modernas de la música electrónica y su relación con los proyectos experimentales de creación tecnología, que se trae entre manos desde principios de este año.

Jean Michel Jarre

Cortesía: Jean-Michel Jarre Facebook Official
Cortesía: Jean-Michel Jarre Facebook Official

Jean Michel Jarre, el importante compositor británico de tendencias ambient y electro rock, ha planificado infinidad de conciertos multitudinarios al aire libre, que respaldan sus habilidades en el uso de las lecturas de los ambientes en sus implacables composiciones.

Cortesía: Sonar 2016 Portal Official
Cortesía: Sonar 2016 Portal Official

Tres titanes que manifestarán y perpetuarán el futurismo de la era tecnológica en los territorios del festival Sónar 2016. En Sónar +D convergerán: 50 países, 4500 profesionales, con el respaldo de 2.000 empresas que entre fans, artistas, tecnólogos, expertos, y grandes inversionistas, observarán en este laboratorio de vibrante creatividad, las posibles ideas que saldrán del debate y el diálogo de la formación práctica e intelectual de los asistentes.

Una cita a la cual no puedes faltar y que está pautada para este 16, 17, y 18 de junio en Barcelona, España. Para saber más sobre cómo conseguir tus entradas, pulsa aquí.

Comentarios

comentarios