Colombia y Argentina Vibraron Con El Ultra Music Festival

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Bogotá y Buenos Aires fueron las ciudades encargadas de recibir uno de los eventos de música electrónica más importantes como lo es el Ultra Music Festival.

ultra bogota 2014
Colombia disfrutó de las presentaciones de algunos de los mejores DJs del mundo, como Hardwell, Showtek, Ferry Costen, Laidbackluke y Nicole Moudaber , que se llevaron a cabo el pasado jueves 20 y viernes 21 en la ciudad de Bogotá, en el Autódromo de Tocancipá, como parte de la primera edición del Road to Ultra Music Festival en este país latinoamericano.

Nicky Romero, Hardwell, Showtek y W&W demostraron todo su talento el primer día del evento, jueves 21 de febrero, no sólo por la música electrónica de cada uno, sino por el impresionante espectáculo lleno de luces, fuegos artificiales y cortinas de humo.

Guy J , Green Velvet, Nicole Moudaber, Laidbackluke y Ferry Costen, por su parte, se presentaron el segundo y último día del Road to Ultra, que dejó a los más de 15 mil asistentes eufóricos y pidiendo que el importante festival de música electrónica o EDM ( Electronic Dance Music) se convirtiera en un evento anual.

Steve Aoki y Tiësto se presentaron en Argentina.Así como también Buenos Aires gozó con las presentaciones de reconocidos DJs como Paul van Dyk, , Hardwell, John Digweed, Green Velvet, Mariano Trocca y más, los días viernes 21 y sábado 22 de febrero, cuando se realizó el Road to Ultra Music Festival en la capital de Argentina, animado por Damian Pinto.

Avicii, Tiësto, David Guetta, Martin Garrix y Hardwell, actualmente el mejor DJ del mundo, son algunos de los que estarán presentes en el Ultra Music Festival que se celebrará el próximo 28, 29 y 30 de marzo de 2014 en Miami, ciudad de Estados Unidos donde nació este evento electrónico.

[/symple_box]

Comentarios

comentarios