Vólkova y Varsovia vuelven a Lima

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Coldwave Night, concierto de música electrónica que reunió a las bandas Vólkova (Argentina) y Varsovia (Perú) el año pasado, tendrá una segunda edición en Lima el próximo 15 de marzo, evento que se realizará en Koca Kinto Bar, en la calle Héroes de Tarapacá, frente al centro cultural Brisas del Titicaca.

Vólkova y Varsovia peru

Dj Xctacuara abrirá el Coldwave Night II a las 22:00hs con un show que durará una hora y media, hasta las 23:30hs, hora en la que se montará Varsovia, seguido de Vólkova a las 24:30hs. DJ Claude Camps (coldwave) y Augusto (minimal synth) seguirán el espectáculo de música electrónica de la noche, y a las 03:00hs se montará DJ State 101 (EBM), el último de esta segunda edición, organizada nuevamente por Tacuara Art Media.
Silent Howl, segunda producción discográfica de Vólkova que contó con el apoyo de la disquera alemana Kompuphonik Musik, será el plato fuerte de este concierto que disfrutará de las cuatro canciones de este disco de vinilo:
SIDE A: Pulsion
SIDE A: Howl
SIDE B: Birds of Prey
SIDE B: Camino a Eslovenia Feat. Die Perlen
Synthpunk y música industrial son los estilos de música electrónica de Varsovia, que le permitió ser una de las bandas favoritas del más reciente festival Lima Vive Rock, mientras que Vólkova ofrece temas entre el posindustrial y la coldwave.
[/symple_box]

Comentarios

comentarios