Adriatique: Un Dúo Con Mucho En Común

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Schweizer y Shala son los apellidos de los dos Adrian que conforman Adriatique, nombre bien seleccionado que no solo denota que son tocayos sino que tienen en común otras cosas, como haber nacido ambos en Zurich, en una misma época y sobre todo, compartir el mismo gusto musical haciendo buen techno.

 

Adrian y Adrian se levantaron a mediados de los años 80 cuando comenzaba a elevarse la comunidad del techno y el house, mientras que en los 90 absorbieron la influencia del hip-hop. Cuando ambos adolescentes por separado se empezaban a formar como DJs, llegaron a encontrase en 2008, convergiendo muchas características en común para formar el sonido de Adriatique.

Moving Around Us es el nombre por el que se han dado a conocer sus movidas en Zurich, que reúnen a DJs destacados de la localidad y del ámbito internacional, y que incluyen su música y sus instalaciones, en donde se han dejado sonar temas como  Honey Honey de Feist y otras producciones que grabaron bajo el sello OFF Recordings con el que comenzaron en 2012, para luego quedarse con el subsello de Dynamic, 2DIY4.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios