Facu Carri es el cordobés del Tribal House

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Cristobal Paz incentivó a Facundo Carri Pérez, mejor conocido como Facu Carri, a sumergirse en la turbulencia de la música electrónica, en tiempos en que el Acid House estaba haciendo de las suyas; sin imaginarse que daría tanto de sí que, no solo se preparó para pinchar tras las consolas sino que ha participado en exposiciones multimedia, y hasta tiene su programa radial Late Night en Metrodance 95.1.



Facu Carri es oriundo de Córdoba, donde comenzó a formar parte de la música electrónica impulsado por su dedicación a los sistemas informáticos, que lo fueron inclinando hacia esta tendencia musical; sobre todo por la exposición multidisciplinaria que preparó en el Centro Cultural España dedicada a la “Influencia de los videojuegos de los años 80 en la música electrónica”.

Danny Tenaglia es el Dj que más ha influenciado en el gusto de Facu, con quien se encuentra en Nueva York, en 1998, además de otros representantes del house norteamericano y el Garage. En esos tiempos el cordobés ya se había hecho un renombre en su tierra, y comenzaba a darse a conocer en la escena de Buenos Aires, en donde pudo alternar con figuras como Javier Zuker y Hernan Cattaneo. Su crecimiento como Dj y productor lo ha llevado a compartir el escenario con eminencias internacionales, entre los que destacan  Steve Lawler, Saeed y Palash, Satoshi Tomiie e incluso el mismo Tenaglia.

Club 69 se complace en invitarnos mañana a Niceto Club para disfrutar de la presentación de Facu Carri, junto a Dino Ross y Cisco, en una movida que será extasiante.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios