Deadmau5 en directo desde su App

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Joel Zimmerman se ha dado a conocer en nuestro mundo musical como Deadmau5, aunque también se le recuerda como Halcyon441. El Dj canadiense ha trascendido las barreras comunicacionales que solo nos permitían tener noticias de él, mientras que ahora podemos interactuar con el artista personalmente gracias a su nueva App.

 

iPhone es la plataforma que actualmente nos permite acceder a su App, que es la renovación de su página web live.deadmau5.com convertida en aplicación móvil, que podemos bajar de forma gratuita y ver sus últimos videos o escuchar sus producciones recién salidas del horno; aunque si pagamos una renta mensual o anual, podremos hacer uso de sus funciones más importantes, como poder chatear directamente con Deadmau5 y con otros seguidores, o ver en directo vía streaming sus actuaciones.

Deadmau5 lo podemos considerar el Zeus de la música electrónica de Canadá, por los méritos alcanzados como Dj y productor: a partir de 2008 ha obtenido, en colaboración con otros colegas, el primer lugar de la lista Dance/Mix Show Airplay de la revista Billboard con los temas Move for me y I remember (Kaskade), y Ghosts ‘n’ stuff (Rob Swire); en 2009 fue en el mayor vendedor de Beatport y al año siguiente, el 16 de agosto, quedó como el artista MTV Push de la semana. En los Premios Grammy Awards 2013 fue nominado por su más reciente trabajo discográfico Album Title Goes Here.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios