Loco Dice: bienvenido al Time Warp de Buenos Aires

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Cocoon, Ovum Recodings o M_nus son los más recientes sellos para los que ha contribuido Loco Dice, abriéndose camino a pasos de gigante en diferentes áreas productivas, gestionando el sello Desolat junto a Martin Buttrich, además de haber sido presentador del canal de televisión MTV.



Loco Dice es un alemán nacido en Túnez, que comenzó su actividad musical como Dj de hip-hop, dándose a conocer en eventos organizados en Dusseldorf haciendo de telonero para figuras como Jamiroquai, Snoop Dog o Ice Cube. Estas movidas lo incentivaron a ir dejando sus tendencias iniciales e irse integrando a los escenarios del techno y el house. En esta travesía cayó en el encanto con que la isla mágica de Ibiza ha embelesado a tantos Djs, consiguiendo una residencia con el club DC 10, y en 2008 grabó para  Desolat su primer álbum 7 Dunham Place.

Richie Hawtin y Josh Win han solicitado recientemente a Loco Dice para que trabaje en sus sellos correspondientes, y pronto compartirá con el primero de ellos la consola, en el evento que marcará la historia de la escena electrónica de Buenos Aires, el Time Warp 2014 que se efectuará el 30 y 31 en este mes de mayo.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios