Damian Lazarus presenta su nuevo proyecto Ancient Moon

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
James Ford, de Simian Mobile Disco,  fue uno de los colaboradores en el proyecto de Damian Lazarus, Ancient Moon, que será lanzado el próximo 30 de junio desde su propio sello, Crosstown Rebels. El nuevo álbum fue pensado en los sentimientos naturistas que nos despierta al contemplar la noche bajo las estrellas o presenciar la salida del sol a orillas de una playa.



Damian Lazarus es un creyente en dar a la gente algo interesante, inusual y peculiar, y en Ancient Moon encontraremos entre sus novedades la colaboración de varios vocalistas, que le darán la originalidad que hace de cada una de sus producciones una expresión diferente del resto. Como es habitual, ya salió a la luz un adelanto de este proyecto, el single  Lovers’ Eyes (Mohe Pi Ki Najariya), mientras que tendremos que esperar hasta el año entrante para ver en vivo la obra completa.

Lázaro nació en Londres, donde vivió hasta que se trasladó a Los Ángeles en 2009. Durante la infancia, Damian se dedicó de forma natural a la música pop clásica, y heredó de su abuelo un afecto por showtunes que continúa ejerciendo en sí en las más extrañas formas. Pasó su adolescencia sumergido en los sonidos del hip-hop, electro, soul y funk, antes de descubrir el house, hardcore y jungle en la universidad, desatando el amor por la música electrónica que perdura hasta nuestros días.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios