Santos Resiak entre los nuevos talentos nacionales

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Dante Costantini es el nombre de nacimiento del mejor conocido como Santos Resiak; después de sus travesías por EE.UU, Europa y Suramérica ha demostrado ser una promesa nacional en el escenario de la música electrónica.



Santos Resiak es oriundo de Rosario y se inauguró desde el underground local con la creación de 5 pistas, a las que dio a conocer como Miércoles EP, elaboradas con chispeante alegría, policromía mininal y evidentes elementos del tech/house, con incrustaciones de riffs de órgano y encantadores ritmos tribales, bien dispuestas para la movida en cualquier pista de baile donde se presente, por lo que alcanzaron más de 10.000 descargas que demuestran el buen camino que vislumbra el joven Dj.

Unfoundsound, Immigrant Records, Glückskind y Mothership son algunas de las productoras que se han animado a lanzar las creaciones de Santos Resiak, y en escena ha sabido manejar las multitudes moldeándose a las circunstancias del momento, manteniéndose siempre receptivo para los presentes. Esta y el resto de sus destrezas nos levantarán el ánimo al abrir pasado mañana el Main Stage del Time Warp 2014 en Buenos Aires.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios