Marcel Dettmann listo para lanzar su Fabric Mix

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Dettmann II será el nuevo álbum al que el Dj y productor Marcel Dettmann se está dedicando a tiempo completo para su lanzamiento, y con él su track Fabric Mix, que aún mantiene en misterio su fecha de publicación, mas no la fecha en que se celebrará la presentación del mix que será el 30 de agosto.

Marcel Dettmann enlaza el arte de la improvisación con una cuidadosa preparación, y finalmente da al techno parte de su constitución con diversos contrastes y distinciones que manifiestan sus cualidades, que se identifican con el juego de hi-hats, líneas de bajo y bombos que le dan su tensión; el impulso de una tradición históricamente en crecimiento y la decisión consciente de romper las reglas son parte de su filosofía.

Fever Ray, Junior Boys y Modeselektor son algunos de los artistas de cuyas producciones Marcel ha realizado remixes bajo los sello discográfico MDR,  Ostgut Tonträger o el suyo propio, Marcel Dettman Records. Actualmente sigue residente en el Berghain de Berlín, desde 1999, y su más próxima movida la descargará en el Weather Festival 2014 que se celebrará en París el próximo sábado 7 de junio.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos Recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios