Moonpark 2014 será en julio

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Luna Park es el estadio que le dio el nombre al festival de música electrónica, autóctono de Buenos Aires, Moonpark, por ser el lugar donde por primera vez se efectuó este evento, el 5 de abril de 2003. Aún se desconoce oficialmente la fecha de su presentación este año, aunque existe el rumor que pueda acontecer el 12 de julio.



Moonpark es un evento que se produce varias veces al año en nuestra capital, desde hace 11 años que se inauguró ha venido creciendo en popularidad y número de participantes, por lo que el año pasado se realizó en Costa Salguero, y aunque tampoco se sabe oficialmente el sitio donde acontecerá este año, lo más probable es que se repita en este complejo.

Richie Hawtin, Carl Cox, Loco Dice, John Digweed, Sasha, Steve Lawler, Danny Tennaglia, James Zabiela y por supuesto, su fundador e infaltable Hernán Cattáneo, son solo algunos de los laureados DJs que le han dado el prestigio del cual goza el Moonpark, y la prueba de que Buenos Aires es la capital suramericana de la escena electrónica.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos Recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios