Cosmic Gate lanzará este mes su nuevo álbum Start to Feel

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Nic Chagal y Bossi conforman el dúo alemán Cosmic Gate, quienes están por lanzar su nuevo disco Start to Feel el 27 de junio, como siempre, basado en la filosofía de siempre agregar algo nuevo en sus nuevas producciones, despertando la sensación de una música que no tiene fronteras.



 cosmic gate

Cosmic Gate conformó una unión perfecta de dos mentes musicales; una reunión kármica en el estudio de grabación que resultó ser un verdadero Big Bang, que se ha visto por su rápida expansión desde el momento de su formación. A través de su atómica sinergia en el escenario, Nic y Bossi han creado innumerables noches inolvidables en las dancefloor, conquistando las grandes capitales de EDM y organizando sus propios escenarios en los principales festivales. Tras 10 años de su carrera se convirtieron en los más altos escaladores, alcanzando el peldaño superior de DJ Mag 100.

Not Enough Time, Over The Rainbow, Be Your Sound y Fire Wire han sido éxitos invaluables que aseguraron su puesto en el salón de la fama EDM desde hace mucho tiempo. Su mensaje ha sido abrazado por miles de clubbers y amantes de la música de todo el mundo, convirtiéndose posteriormente en un movimiento globalizado. La etiqueta #WYM fue ampliamente adoptada como la abreviatura de elección para aquellos que desean mostrar un punto de vista más flexible y menos tribal a la música electrónica.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios