My Digital Enemy a punto de lanzar Self Inflicted

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Serg y Kieron han estado trabajando juntos en varios proyectos durante más de 10 años, y en su último año de éxitos My Digital Enemy ha anunciado que su track Self Inflicted será presentado en exclusiva en el próximo Toolroom Ibiza 2014; manteniendo un ambiente más profundo, sintetizadores melódicos y un ritmo de batería suave, creado como un himno para un verano perfecto en la isla blanca.



 My Digital Enemy

My Digital Enemy después de haber tenido un buen comienzo en 2014 con su nuevo tema Shamen, siendo interpretado por Tiësto en su Clublife Afterhours, los DJs Essential Mix, Pete Tong, Steve Angello & Danny Howard, lo apoyan en sus respectivos espectáculos en la BBC Radio One. Sus producciones permanecen continuamente con gran demanda, realizando lanzamientos en sellos de alto perfil como Toolroom, y X Recordings, así como sus propios Zulu Records y Vudu Records.

Beyoncé, Britney Spears, Usher, Lady Gaga y Snoop Dogg son algunas de las grandes estrellas que continuamente acuden a My Digital Enemy para realizar sus mezclas, y es que su nombre se ha convertido en una frase que se asocia inmediatamente con la vanguardia de la música house. El año pasado lograron apuntarse un impresionante Top 5 con 10 de sus pistas en Beatport House, alcanzando su track original Wrong el puesto número uno y mantenerse allí durante seis semanas.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios