Eric Prydz pinchará en el Madison Square Garden

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Epic 3.0 será el show que el Dj y productor Eric Prydz presentará en el monumental Madison Square Garden de New York, en donde se apuntará un record mostrando el holograma indoor más grande del mundo, además de lo más vanguardista de su producción musical, ofreciendo un espectáculo de 2 horas electrizantes.

 ERIC PRYDZ

Eric Prydz se encuentra a cargo de tres etiquetas de gran prestigio cuyos lanzamientos están en demanda febril, vendiendo constantemente grandes cantidades de vinilo que sorprende en el clima actual del mercado. Mouseville es el sello donde Eric graba su regresión a las raíces del techno underground, con el que ha conseguido una demanda tan grande que solo con su track Knockout EP logró vender más de 18.000 copias en vinilo. Pryda es su sello más melódico, donde sublima sus influencias tempranas del house con armonías y melodías fusionadas con poderosas líneas de bajo. Pryda Friends fue el sello creado para lanzar las producciones de sus amigos; en la actualidad no había otra salida para la creciente lista de pistas presentadas a Eric por sus más cercanos colaboradores.

Valerie fue su gran éxito de 2003, que lanzó con la vocalización de Stevie Winwood y se convirtió en un himno de los clubbing locales de Suecia, su país natal. Un año después, Call On Me superó la mitad de las listas nacionales de Europa y en el número 1 durante seis semanas en el Reino Unido, con un boom de ventas de más de 2,5 millones de unidades en todo el mundo.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

 

Comentarios

comentarios