Marco Resmann lanzará este mes su álbum Five Twenty Seven

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Upon You Records es el sello original de Marco Resmann, bajo el cual lanzará su álbum Five Twenty Seven, tentativamente para el 16 de junio, que comprende tres temas de tech/house; compartiendo otro éxito en este año con un elogiado remix de  Vince Watson y un triunfante Ep lanzado bajo el sello Poker Flat de Steve Bug.



 

Marco Resmann a mediados de los años 90 dio sus primeros pasos tras sus dos platos Technics y el mezclador de DJ; su ciudad natal Berlín, y Alemania en general, se encontraba en un estado de expectación ante la vorágine del techno y el house. Uno de los primeros proyectos de Marco surgió de un encuentro casual en la víspera de una fiesta de año nuevo en el nuevo milenio, donde conoció a Norman Weber, empezando a pinchar juntos y pasando muchas noches sin dormir en el estudio, hasta que el fruto de su asociación tuvo un nombre: Luna City Express.

Pan-Pot fue la asociación que Marco realizó con Tassilo Ippenberger y Thomas Benedix, produciendo trabajos alucinantes en minimal techno, captando la atención de Anja Schneider, quien pronto los firmaría para su sello Mobilee y pasar a ser el nuevo trío su acto principal. A finales de 2006, el perfil ascendente de Marco le ganó una residencia en el famoso club berlinés Watergate, donde sigue pinchando con regularidad; pasando a ser actualmente parte importante de la escena internacional del clubbing, junto a artistas como Ruede Hagelstein, ONNO, Emerson Todd, Gunnar Stiller y Re-UP.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios