Apollonia es la tríada del underground parisino

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Shonky, Dan Ghenacia y Dyed Soundorom son tres DJs con calidad de exportación que colaboraron para formar Apollonia: un trío con la esencia del underground parisiense que desde 2012 le ha dado más brillo que nunca a la escena electrónica de la ciudad de las luces y que comienza a iluminar las capitales EDM del mundo.

 Apollonia

Apollonia ha fachado sets de 5 horas de duración en clubbing que van desde las dancefloor más underground hasta los eventos más famosos en lugares emblemáticos como DC10 Ibiza, Panorama Bar de Berlín y Festival BPM Playa Del Carmen por nombrar algunos. En los últimos años han salido de Paris en las temporadas de invierno, para aprovecharlo en las sesiones de estudio que mayormente realizan en Kreuzberg, Berlín, y dedicar el verano para las costas más calientes de su amada Ibiza.

Richie Hawtin les ha dado un espacio en ENTER para esta temporada 2014 en donde por primera vez se apoderarán de la Terraza de Space y mezclar la recopilación programada para este verano; igualmente, tendrán el codiciado honor de abrir la Terraza de Amnesia, uno de los eventos más importantes del calendario Ibiza.

 

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios