Mark Sixma nos deleita a través de Solid Sounds

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Solid Sounds es el programa radial que Mark Sixma emite mensualmente en 6 estaciones diferentes en Grecia, Holanda, Reino Unido, Alemania y EE.UU, además de transmitirse por internet. Su espectáculo es escuchado por más de 100.000 oyentes que van en número creciente.



Mark Sixma es oriundo de Holanda, nacido en 1983, comenzó a formarse como músico realizando estudios de piano clásico, que le ayudaron a obtener una perspectiva más amplia de este arte, mientras que el haber vivido en Breda le sirvió para embutirse con el ambiente electrónico de su entorno. En su adolescencia temprana se hizo diestro pinchando en las fiestas de la escuela secundaria y en el club local de Spock.

Armin van Buuren apreció su talento y lo eligió “Tune de la semana” en su radio, permitiéndole además mezclar su obra Minack, en colaboración con Ferry Corsten; este paso le abrió las puertas para conseguir el apoyo de grandes DJs del globo, además de sellos de renombre internacional como Armada Music, en donde editó su compilación de mezclas Worldwide Trance Sounds Vol. 6.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

 

Comentarios

comentarios