Bassnectar critica a los artistas EDM

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Seth Troxler en semanas atrás criticó fuertemente a los artistas de la escena EDM, y Bassnectar lo apoya con otros argumentos, en los que imputa lo farsante que estos personajes pueden ser para conseguir la fama y un falso respeto ante la audiencia actual de la música electrónica.



 bassnectar

Bassnectar alega que los farsantes se encuentran en todos los géneros artísticos, solo que dentro del mundo EDM existen en mayor número, incluyendo entre los más famosos y exitosos artistas, quienes no solo compran seguidores en las redes sociales, como Facebook, sino que tienen personas que componen canciones por ellos, razón por la cual no se atreven a pinchar en vivo, pasando solamente como falsos productores.

Lorin Ashton es el nombre de nacimiento de Bassnectar, una de las figuras más populares e influyentes de la comunidad de la música electrónica de California. Su música es conocida por su eclecticismo, elementos de bajo extremo abrazador, dubstep, breakbeat, y otros estilos del dance; así como cambios de tiempos, contrastando los estados de ánimo, y la dinámica que van de suave a desbocado durante el curso de una movida.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios