Hardwell lanza su última recopilación

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Robbert van de Corput se ha popularizado ante la escena electrónica como Hardwell, y por medio de su sello Revealed Recordings, por el que han pasado una constelación de DJs de la más alta gama, ha sacado una serie de recopilaciones de sus artistas, de los cuales ha lanzado su último  Revealed Vol. 5, en donde aparecen temas de Thomas Newson, Dyro, Dannic, Deorro y Jordy Dazz entre otros.



Hardwell

Hardwell demostró su vocación innata hacia la música electrónica al comenzar su carrera de Dj a la edad de 13 años, aunque ya desde los 8 comenzó a interesarse por la música. Durante los últimos 2 años, el talento global de Hardwell es reconocido por la industria de la música dance como una nueva, excitante y refrescante toma de una escena que sigue evolucionando, y con un período de validez que aparenta ser eterno. Si se quiere describir la identidad de Hardwell y su desarrollo musical en una sola frase, podríamos decir que lleva un sonido Big Room House que ha creado su marca personal como dj y productor.

Armin van Buuren, Fedde Le Grand, Tiesto, Bob Sinclar, Chris Lake, Funkerman, Laidback Luke, Steve Angello, Booty Luv o Hi_Tack son apenas algunos de los grandes Djs que aparencen en las prestigiosas mezclas de Hardwell y que se encuentran en las recopilaciones que lanza su sello; pero el Dj y productor holandés no permanece indiferente ante los talentos emergentes, ya que ha sacado su recopilación Talent Revealed en el que aparecen EPs de DJs que han resaltado entre las nuevas generaciones.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios