Moguai estará esta noche en la cabina de Mandarine Club

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Mandarine Club se complace en invitar esta noche a los clubbers de Buenos Aires para descargar bajo los efectos musicales de Moguai. El alemán de Recklinghausen, que llegó a la sima con sus éxitos The Rock y U Know Y, se está preparando para acompañar a Emiliano y a Kevin Muter en esta movida que dejará marcada nuestras almas bolicheras.



Moguai

Moguai fue inspirado por los sonidos experimentales de finales de los 80 y principio de los 90, que emanan de la metrópoli del Rin, y al mismo tiempo, encontró su camino como DJ en la escena rave del Ruhr y más allá. Esta fue la época de los grandes encuentros en galpones con sistemas de sonido gigantescos, en cuyo epicentro se encontraba Moguai; su sonido en los primeros años, con el bajo y los ritmos golpeando por todo el lugar, estaba creando patrones y paisajes sonoros distintos, invitando a escuchar y bailar en la experiencia sonora exclusiva del Dj detrás de los platos.

Punx, el sello de su ciudad natal, se ha convertido en la sala de estar creativa para el polifacético Moguai. En lugar de firmar una serie de jornaleros, ha confiado la etiqueta para su círculo de amigos preparando junto a ellos los próximos pasos de una carrera floreciente. Moguai siempre ha preferido planear su próximo movimiento con cuidado y lo ha hecho bajo sus propios términos, tomando totalmente en control de su propio destino, razón por la cual su visión de la música sigue intacta.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios