Eelke Kleijn vuelve a Buenos Aires en una noche única

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
El próximo sábado 28 de junio, el reconocido DJ y productor holandés, Eelke Kleijn visitará el país para musicalizar el mainfloor de Pachá junto al talentoso DJ argentino, Guille Quero. La prometedora noche también contará con la participación especial de Feliz Galeano, Marcos Paz y FG Hoffman, quienes estarán a cargo subir los ánimos en la terraza. Todos los fanáticos de la movida que no quieran perderse este encuentro pueden buscar ya sus entradas a través de: http://www.multiticket.com.ar.



Eelke Kleijn

Oriundo de Rotterdam, Holanda, Eelke Kleijn es conocido mundialmente por sus originales y contagiosos sets de baile de música electrónica. En paralelo a su exitosa carrera como DJ, también se desempeña como productor de música para series de televisión, anuncios, trailers de películas y animaciones de Hollywood.

Su momento de éxito surgió en el año 2006 cuando Nick Warren utilizó la pista Época Bit ‘8 por su Global Underground: compilación de París. Tras esta colaboración, Eelke lanzó su primer álbum como artista llamado ¨Naturalmente Artificial¨.

Eelke presentó su segundo álbum de artista durante el 2010 titulado ¨Untold Stories¨ en Manual Music. En su trayectoria ha sido parte de importantes festivales como Misterio Tierra, Extrema Outdoor, Dance Valley, Sensation, Warung Brasil, Privilege Ibiza y Moonpark Buenos Aires. 
En esta oportunidad, regresa a la Argentina para traer lo último de sus sets para complacer a los más fanáticos de la movida local que siempre están en busca de más.

No dejes de escuchar a estos dos genios y prepárate para este sábado. ¡Dale Volumen!

https://soundcloud.com/eelke-kleijn

[/symple_box]

Comentarios

comentarios