Uto Karem llega a la Argentina para una presentación especial en Mar del Plata

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Uno de los DJs más destacados de Italia, Uto Karem visitará la Argentina para realizar una presentación especial en GAP, av. Constitución 5780 Mar del Plata, este próximo sábado 28 de junio. El warm up de la noche estará a cargo de Adrian De Bernardi y Nacho Casco.

Uto Karem

Todos los seguidores de la movida que no quieran perderse este encuentro pueden buscar ya sus entradas a través de: Tickets Güemes, Güemes 2619 of. 2 (Lun a Vier de 10 a 20.30 hs/ Sab de 16 a 20:30hs).

Reconocido globalmente por sus increíbles y siempre vanguardistas tracks de dance que hoy son referencia y ejemplo a seguir por muchos Djs en el mundo, Karem se ha ganado un nombre hoy en la industria.

Uto Karem ha sido una de las sorpresas musicales de los últimos años, siendo un habitual en los sets como Dubfire, Richie Hawtin, Marco Carola o Ricardo Villalobos. De origen italiano, se inició en el mundo de la electrónica a comienzos de los años 80.

Tras haber estudiado ingeniería de Sonido y comenzar a mezclar en su país con frecuencia, a finales de 2007, crea “Agile Recordings” plataforma que hace despegar su carrera. Una colaboración con Rino Cerrone hizo que se vendieran todas sus copias en menos de un mes. Gracias a esto, su corta carrera pero invadida de éxitos sin duda alguna le abrieron las puertas del mundo.

Este próximo fin de semana todos los que estén por Mar del Plata no dejen de asistir a este encuentro para disfrutar lo mejor de este talentoso italiano.

[/symple_box]

Comentarios

comentarios