Music On en Amnesia Ibiza

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



VIERNES 27 DE JUNIO 2014

El último viernes de Junio, la cuarta fecha de Music On esta temporada, será de una programación realmente fuerte y conformada por cinco grandes artistas: Marco Carola, tINI, Bill Patrick Miss Kittin y Joseph Capriati.

music on ibiza

En la Terraza acompañando a Marco Carola, tINI y Bill Patrick se encargarán de confeccionar un tremendo b2b. tINI es la poseedora de un seductivo estilo tech house, Dj y productora que pronto saltó a la fama con aquellos exquisitos lanzamientos en Desolat. Ella es pieza clave de los eventos de Circo Loco en todo el mundo y es una de las mujeres más aclamadas en la escena. tINI realizará un back to back con su amigo cercano y Bill Patrick, quien sin duda es grande tras los platos. Bill no pincha hits y definitivamente lo mainstream no le va, él es un real conocedor de la pista de baile, tiene una intuición nata para leer al público y jugar con su percepción; así lo ha hecho en clubes como Rex Club, Fabric o DC: 10.

Para los fanáticos de un sonido techno más elocuente, el ClubRoom ofrecerá el tono perfecto. El italiano Joseph Capriati, quien ha sido reconocido como uno de los pioneros del techno moderno, hará estallar una vez más la sala. Joseph es un DJ fascinante y sus adictivas sesiones lo han hecho ser el favorito de muchos clubbers. Capriati ha publicado en sellos como Drumcode y CLR. Esta noche el ClubRoom será también de una artista francesa emblemática, Miss Kittin. Aclamada DJ, cantante, compositora y productora, estrechamente vinculada al movimiento electroclash, Miss Kittin siempre logra emocionar y alterar al público con sus sonidos crudos y conmovedores tanto en la cabina, como en el estudio.

 

Music On Ibiza Line Up:
Terrace

  • Marco Carola
  • tINI B2B Bill Patrick

Club Room

  • Miss Kittin
  • Joseph Capriati

[/symple_box]

Comentarios

comentarios