Stephane Popougnag de mesero a Dj residente

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Hôtel Costes acogió como camarero de la cafetería del patio al actual Dj Stephane Popougnag, quien ahora lidera la consola de este prestigioso hotel 5 estrellas como Dj residente, dotando de ambiente musical a uno de sus salones principales.

Stephane Popougnag

Stephane Popougnag consiguió su primer trabajo como camarero del lujoso Hôtel Costes, cuando Albert de Paname lo puso en contacto con Jean-Louis Costes, copropietario del hotel; sin embargo, no fue aquí donde Stephane se hizo como Dj, ya que sus primeros trabajos en este dominio los realizó en los clubes Palace y Queen de París, para luego pinchar en el legendario Bains Douches. Después de adquirir experiencia, el mismo Sr. Costes apostó al talento de Popougnag para darle la residencia en la discoteca del hotel, que le sirvió para catapultarse en el escenario electrónico parisino y adquirir renombre internacional.
Costes: France et Choiseul y Costes: La Suite son ediciones que han hecho célebre a Stephane Popougnag; también conocidas como Colección Hôtel Costes, se pueden reconocer los estilos del chill out y el deep house con rasgos de jazz contemporáneo. Su amor por los lugares exóticos lo ha llevado a pinchar en lo alto de una montaña en Caracas, o en el estreno de la película de Ali G en Londres; hacer de Dj residente en el restaurante de Cameron Diaz en Miami, Bamboo Bar, en Lotus de Nueva York, del club Jet Set de Moscú y del Royal Mirage en Dubai.
Por: José Alvarado
tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios