Rekordbox 3.0 al alcance de todos

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Pioneer acaba de lanzar Rekordbox 3.0, la última versión de su software de gestión de música que trae una vista audaz y más funcionalidad a esta aplicación, ya se puede bajar totalmente gratis. Abajo te mostramos un video donde se ilustran sus principales fortalezas.

 rekordbox-3

Rekordbox 3.0 está principalmente diseñado para que podamos preparar nuestras sesiones de Dj en el ordenador portátil y poder exportarlas a una memoria USB para su uso en un equipo compatible de Pioneer, como podrían ser el XDJ-R1 y el XDJ-Aero. El software nos permite crear listas de reproducción, analizar BPM, y establecer puntos de referencia para las canciones de nuestra biblioteca musical.

Match es una de las funciones más atractivas del Pioneer Rekordbox 3.0, con la que podemos importar tracks desde Traktor Dj o canciones etiquetadas desde Beatport Pro. También tiene la capacidad de obtener una vista previa de sus dos reproductores que se encuentran en la parte superior de la interface, que incluyen loops automáticos, controles de tempo, pitchbend y un crossfader con el que se pueden mezclar ambos reproductores.

http://youtu.be/MnjG9Xdz0XI

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios