Guy J pinchará en Rosario el sábado

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Metropolitano de Rosario se pondrá a valer el próximo sábado 12 de julio con la presentación del Dj israelí Guy J, quien estará acompañado de los talentosos Martín García y Juan Deminicis, en un evento que hará de esta ciudad la capital de la escena electrónica argentina este fin de semana.

Guy J

Guy J se ha establecido como uno de los productores más sofisticados y emotivos de la música electrónica de la última década, con un cuerpo de trabajo y una esfera de influencia que relativamente en poco tiempo se convirtió en el centro de atención. Ya se trate de su sensual toma, sobre la música house hipnótica, el techno de profunda textura o su material de ambiente maravilloso, su obra siempre está marcada con una magia y una emoción que pocos rivales se le acercan.

Israel, desde su propia Love Parade de los principales clubes y programas de radio, el país ha sido durante mucho tiempo un bastión de la cultura electrónica underground, y Guy J creció inmerso en ella. A la edad de 14 comenzó a producir, acumulando una gran cantidad de equipos y experiencia y dedicar su vida a aprender el oficio Su primer lanzamiento fue a la edad de 21 años, pero fue su joya de 2007 Save Me la que resultó ser su verdadera plataforma de lanzamiento. John Digweed incluyó este dramático tema dentro del repertorio musical de su legendario Bedrock Records, poniendo en marcha una cadena de acontecimientos que cambiarían la vida de Guy J para siempre.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios