Copy Paste Soul relanza su sello 2Swords

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Laurent Garnier fue encomendado para remezclar el primer remixer con que el Dj y productor Copy Paste Soul relanza su sello 2Swords, desde que en 2012 fuese inaugurado sin más lanzamientos que un único EP. El nuevo remixer del Dj francés tendrá como temas principales los EP The Fall y  The Reverend.

Copy Paste Soul

Copy Paste Soul en los últimos 2 años ha contado con el apoyo de la elite de la música electrónica, con luminarias como Annie Mac, Justin Martin, MistaJam, Skream, T. Williams, Modeselektor, Disclosure, Tensnake y últimamente Laurent Garnier, que alagan su expresión sub-heavy inspirado en los sonidos soul-quenching. Mediante la incorporación de su amor por el techno de Detroit, el Drum & Bass del Reino Unido y el garaje de Estados Unidos, amalgama un estilo finamente pulido.

Blink y Look At Me fueron los EP elogiados por el respetado Exploited, en 2013, generando remixes por artistas como Photek, Deadmau5 y Alex Barck en Sonar Kollektiv, así como Hugo en Gruuv Signal, alegando que su producción es respetada y buscada por los que lo conocen. Otros conciertos de alto perfil, tales como la Academia Oxford O2. Su actuación en la terraza Revolution, la noche de Carl Cox en Space Ibiza acompañado de Loco Dice y Louis Vega, los puso a bailar en la cabina cuando cerró su set.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios