¿Te lo vas a perder? ¡Alex Bau en Buenos Aires!

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Si te gusta el Techno definitivamente debes conocer a Alex Bau, una de las figuras más importantes del Techno y de los primeros artistas que comenzarón a llevar a nuevos países su propio entendimiento de la música. En plenas vacaciones de invierno Crobar Be Techno esta en llamas, este viernes Miller Sound Clash presenta al aleman ALEX BAU, quien estara haciendo un extended set de 5 horas, super cargado de groove.

alex bau 1

El encargado de abrir la noche sera Udolph, reviviendo la primer fecha de Alex en Buenos Aires, aquella noche de Cocoliche.

Podes conseguir las entradas en www.ticketek.com.ar/alex-bau/crobar-buenos-aires

Techno puro con sonidos bien definidos y una combinación elegante y en ocasiones bastante oscura es lo que ofrece este dj de techno alemán. Su larga trayectoria en la escena del techno europeo lo ha llevado también a presentarse en prácticamente todos los continentes.

Desde su club de residencia bavariano, Libella, donde realizaba 5hrs de set cada noche y donde, por cierto, también empezó su carrera Dj Hella principios de los 80, Alex Bau destacaba por ser consciente de lo que hacía y de lo que la gente quería. Hasta que llegó el momento de salir fuera de su área, en cuyo campo cumplió y cumple con creces. A día de hoy tenemos a un artista de tour por todo el mundo, incluyendo toda Sudamérica, Canadá, Asia, y por supuesto Europa. De dichos tours por el mundo podemos destacar la impresión que causaban sus actuaciones en el mítico club Aria de Montreal, hasta el punto de sacar a la venta un CD mezclado por Alex llamado Live @ Aria, Montreal en 2006.

  • Por: Sofía Bonelli

Fuente:  

 

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios