Pitchfork Music Festival 2014 resumido en tres Djs

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Hudson Mohawke, DJ Spinn y Giorgio Moroder fueron algunos de los DJs que más dieron de que hablar en el Pitchfork Music Festival 2014, y que a su vez sirven como ejemplo de la variopinta de estilos que pudieron disfrutar sus asistentes en sus 2 días de movida.

Pitchfork Music Festival

Giorgio Moroder viene a la mente inmediatamente como, la mayor influencia Pitchfork entre los más antiguos en la actualidad. Ver a Moroder, con sus 70 años de edad, detrás de un MacBook y un tablero de mezcla pinchando melodías disco y house, fue absolutamente encantador. Quien no está familiarizado con Moroder, sepa que es el padrino de la música dance basada en sintetizador, de lo que hoy podríamos llamar EDM.

Hudson Mohawke realizó en el festival del año pasado como TNGHT con Lunice, poniendo en duda cuánto interés despertaría en la multitud. El mosh pit que degustó la audiencia se prolongó durante la totalidad de su presentación, demostrando su poder de permanencia; sin embargo, tocó un par de pistas de TNGHT, canciones de su propio repertorio de vuelta y hasta su última pista Chimes con sonido minimal.

DJ Spinn ofreció uno de los más increíbles toques, a pesar de que no lo hizo solo. El DJ de Chicago se unió en el escenario con los DJs de Teklife, DJ Earl y DJ Taye, tras los platos; el grupo de baile Época y una enorme cantidad de energía de la multitud. Lo que hizo del set de Spinn tan increíble fue en cómo hizo sentir a la gran multitud: más que un espectáculo musical, fue como experimentarla euforia de una comunidad de artistas e intérpretes.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios