Paco Osuna nominando a los Dj Awards Techno

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



El martes 30 de septiembre llega la 17ª edición de los Dj Awards a Pacha, Ibiza. Celebrando los 17 años, el muy esperado 2014 line-up dio a conocer las categorías y los nominados se han confirmado. Entre ellos, Paco Osuna ha sido nominado en la categoría de Techno. ¡Felicitaciones!

Paco Osuna

Por si no lo sabias, Osuna se caracteriza por un estilo ecléctico, abarca desde el techno hasta el house, pasando por la mezcla inevitable del tech-house. Se declara admirador de Francesco Farfa y Richie Hawtin. En sus sesiones, el español,  luce una excelente técnica en el manejo de tres platos junto a la utilización del módulo de efectos Kaos Pad y un arriesgado estilo que apuntan a convertirle en una de las estrellas emergentes del nuevo milenio. Ha visitado las cabinas de los mejores clubs españoles pero su gran proyección internacional viene avalada por sus sesiones en Queen (París), La Roca (Bruselas), sus giras por Japón, Francia, Noruega etc., y sus apariciones en los prestigiosos festivales Cocoon, City Parade (Bélgica), Impulz y Contact.

¿Dónde lo podes escuchar? Si no tenes la oportunidad de escucharlo en el Zen Club o en Club 4 de Barcelona, entra a: http://open.spotify.com/artist/6vdIozDDsH4uJEAHN8tyS3?ref=atw.

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios