Paris Hilton vuelve a hacer de las suyas en Ibiza

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Foam & Diamonds fue el debut de Paris Hilton en Ibiza el año pasado, que logró atraer una multitud de 10.000 personas por semana; un evento brillante, literalmente, con espuma y diamantes. Ahora la famosa cantante se prepara para pinchar nuevamente en la isla blanca.

 Paris Hilton

Paris Hilton comenzó su carrera en Amnesia, donde va a acoger las noches de los miércoles de este mes, en su gira de verano como Dj. Uno de los principales atractivos en el extranjero serán las paradas de París cuando pase por Francia, Portugal, España, Colombia, e incluso Corea del Sur antes de concluir en Atlantic City este mes de octubre.

Cash Money es el inminente proyecto dance-pop de Hilton, conformado por dos singles ya preparados, de los cuales uno es producido por Afrojack, y otro que ya viene en camino. Ahora en su segundo año de residencia en Ibiza, ofrece como atracción un mundo aparte de muchas movidas nocturnas, en la isla que históricamente se ha convertido en el reino supremo de la cultura dance. Este año, las noches de los miércoles en Amnesia están de fiesta con Paris, y los lugareños y turistas por igual están haciendo cola para unirse.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios