Skrillex hará una gira por Norteamérica

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



David Heartbreak, Dj Snake, A$Ap Ferg, Big Gigantic, Dj Mustard, Gta, Nadastrom, Valentino Khan, Tokimonsta, Kaytranada, Tchami, Branchez, Vindata, Jen Lasher y Alesia conforman el escuadrón que acompañará a Skrillex en su gira por Norteamérica, que comenzará desde Miami a finales de septiembre.

 Skrillex

SKRILLEX y sus amigos adornarán con su magia musical los clubes, festivales de gran escala, y salas de conciertos en todo Estados Unidos esta primavera. Antes de esta gira, SKRILLEX lanzará una película producida por Red Bull Media House que adelanta las escenas de su Tour y brindará a los fanáticos una muestra de lo que se necesita para una gira de enormes proporciones, desde el concepto hasta la creación. La película se estrenará a finales de este mes a través de Red Bull.

Miami será el comienzo de este recorrido, en la famosa sala del Mansion club, con paradas en un puñado de festivales increíbles como el Festival Voodoo, Austin City Limits en Texas, Life is Beautiful en Las Vegas, y TomorrowWorld. Las entradas para todos los espectáculos se pondrán a la venta el 15 de agosto a las 10 am hora local.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios